Mocorito, Sinaloa.- Cientos de Niños y decenas de adultos mayores disfrutaron de las tradicionales Roscas de Reyes al convivir con el presidente municipal, Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro y su señora esposa, María Elizalde de Galindo, quienes estuvieron de visita por la comunidad agrícola de El Potrero de los Sánchez.
Las autoridades municipales, primeramente estuvieron con los adultos mayores e integrantes del club de INAPAM, con quienes además de atender sus peticiones, también compartieron unas ricas Roscas de Reyes, refrescos y chocolate caliente, dejando una cita pendiente para regresar el Día de la Candelaria y disfrutar de los tradicionales tamales, ya que una de las afortunadas con “el monito” fue precisamente María Elizalde de Galindo.
Posteriormente sostuvieron un encuentro con más de 200 niños de preescolar y primaria, a quienes les llevaron sus respectivos juguetes como regalos en honor al Día de Los Reyes Magos, esto sin dejar por un lado la sabrosa Rosca, la cual de la misma manera la compartieron y disfrutaron con mucho gusto para convivir y pasar la tarde en la plazuela de la comunidad.
“El Potrero de Los Sánchez es una de las comunidades en donde los habitantes desde siempre me han mostrado su gran afecto y apoyo incondicional. Visitarlos es algo que me llena de orgullo, felicidad y sobretodo son una gran motivación para seguir avanzando y mejorando en esta noble labor de ver y actuar en beneficio de la sociedad en general”. Fue el mensaje del alcalde, Guillermo “Memo” Galindo.
Durante el evento agregó que seguirá estando en contacto muy de cerca porque en el 2018 Mocorito Seguirá Construyendo su Nueva Historia.
Por su parte María Elizalde agradeció a todos los presentes por su gran recibimiento y el tiempo que se dieron para pasar un rato agradable en su compañía, así como también por haber formado parte de los divertidos eventos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.