Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la generosidad de muchos Sinaloenses que aportaron al Juguetón del Partido Sinaloense, PAS, la Secretaría de Activismo Social Estatal, que preside Angélica Díaz de Cuén, se puso camino a la periferia de las diversas comunidades y colonias en todo Sinaloa, entregando juguetes y dulces para hacer felices a muchos niños en esta Navidad.
Díaz de Cuén agradeció a los miles de activistas sociales que participaron en esta noble causa, porque sin ellos la alegría de Navidad no se habría presentado como lo hizo al cambiar la esperanza de los padres y de la niñez respecto de un modesto presente que les hiciera percibir la solidaridad humana, que es la enseñanza principal del natalicio del niñito Jesús, o el paso de Santa Claus, en el caso de quienes tengan una celebración menos tradicional, pero igualmente llena de las ganas de compartir el amor, la paz y la felicidad.
Para el Dip. Héctor Melesio Cuén Ojeda, comentó, la Navidad, aunque ya pasó como fecha, debe quedar en el noble corazón de los seres humanos, puesto que, aunque sea uno de los momentos más recordados, debemos esforzarnos por sostener su espíritu fraterno en nuestras vidas, todo el año.
Que la Navidad haya servido también, explicó, para que nos acerquemos más a nuestros seres queridos y compartamos la dicha de la felicidad, en familia.
Por su parte, Díaz de Cuén agradeció de nuevo a todos los miles de activistas sociales del PAS su participación y solicitó de nuevo su apoyo para dar la bienvenida con mucho amor y pasión al trabajo que se registra por 2016, ante la víspera de un Sinaloa mejor.
Mantente informado en nuestras redes sociales.