Guamúchil, Sinaloa. – Liliana Cárdenas Valenzuela, candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, expresó sentirse muy contenta de acompañar y participar en un foro de propuestas con jóvenes que tienen hoy la oportunidad de de recomponer el futuro del país, al considerar este proceso una elección de generación.
La candidata aseguró que los jóvenes deben de tener más interés en estas elecciones porque está en juego el futuro del país y resaltó que si votan por Morena sería retroceder y cancelar su futuro.
“Es muy importante tener un Congreso de la Unión con equilibrio donde no haya una fuerza política que tenga la totalidad de la decisión de todo lo qué pasa en él y donde no tengamos un presidente que solamente se haga lo que él diga”, expuso.
Cárdenas Valenzuela comparó a México con Venezuela y aseguró que ese país estaba muy bien antes de que el socialismo llegara, es por eso que aseguró que Morena no debe llegar nuevamente al poder.
Señaló que en las propuestas que como presidenta municipal implementará para los jóvenes es la apertura del tianguis del emprendedor, el cual será itinerante y se podrá coadyuvar desde el gobierno para que ellos puedan dar a conocer los productos que comercialicen.
Destacó que tendrán el programa de Mario Zamora, candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza Va Por México. Se instalará el Instituto del Emprendedor y a través de eso podrán bajar recursos para que los emprendedores sigan creciendo.
Los jóvenes estuvieron participativos en este foro, donde expusieron diferentes inquietudes que les puedan ayudar a desarrollar su potencial como emprendedores, así como diferentes propuestas de bienestar colectivo para el municipio relacionadas con los servicios públicos y el mejoramiento de algunos espacios en el municipio.