Guamúchil, Sin.- Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta por una de las calles de la colonia 5 de Febrero fueron embestidos por un automóvil el cual se dio a la fuga después del impacto.
Los jóvenes que resultaron con heridas a consecuencia del impacto son Luis Antonio Bejarano Pérez de 16 años de edad y Jesús Angulo Ojeda quien cuanta con 17 años, los dos con domicilio en la colonia 10 de Mayo.
Los menores de edad circulaban por la calle Lázaro Cárdenas y al llegar a la calle Miguel Hidalgo fueron impactados por la unidad de la cual se desconocen sus generales ya que se dio a la fuga después del encontronazo.
Al impacto Luis Antonio Bejarano recibió los golpes más fuertes por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica por la gravedad de los golpes.
Elementos de tránsito acudieron al lugar, sin embargo no pudieron hacer nada ya que las dos unidades que participaron en el accidente desaparecieron, la responsable se dio a la fuga y la motocicleta fue escondida por algunos vecinos del lugar.