Mocorito, Sinaloa.- En estado delicado de salud continúan las jóvenes que resultaron seriamente lesionadas en el accidente suscitado la madrugada de este lunes sobre la carretera Guamúchil-Mocorito, a la altura del puente de Boca de Arroyo.
En el aparatoso accidente salió herida la joven mocoritense Mayte Gutiérrez quien fue Reina de Canaco en esta ciudad de Guamúchil hace algunos años, así como su acompañante Mardely Hernández quien se encuentra en un estado de salud más delicado y quien también tiene su domicilio en el Pueblo Mágico.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de tránsito, el impacto se suscitó a la altura del puente de Boca de Arroyo, donde las dos unidades se impactaron de frente.
Las unidades involucradas en el accidente son un automóvil tipo Cruze, marca Chevrolet, de color blanco, con placas VLU-24-23, el cual era conducido por la joven Mayte Gutiérrez quien quedó prensada en la unidad y tuvo que ser rescatada por elementos de Bomberos y una camioneta tipo Escalade, de color verde.
En el lugar del accidente personal de Cruz Roja y Bomberos Mocorito se encargaron de brindar los primeros auxilios a los involucrados para luego trasladar a los heridos a los diferentes hospitales.
Mantente informado en nuestras redes sociales.