Guamúchil, Sinaloa.- Como invitado especial por ser la máxima autoridad en el municipio de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez acudió al 42 Batallón de Infantería para dar la bienvenida a los 89 soldados del Servicio Militar Nacional y cinco voluntarias de la Clase 2000.
En el evento, el Coronel de Infantería DEM Jesús Alejandro Vargas García, Comandante del 42 Batallón de Infantería, comentó que durante la permanencia en el centro dentrenamiento, a los soldados del Servicio Militar Nacional les serán impartidos conocimientos básicos del medio cástrense, los que les permitirán desarrollar habilidades y valores cívicos permitiéndoles ser mejores ciudadanos cada día.
Detalló que en el adiestramiento que les enseñarán será práctico, real, objetivo y evaluable, lo que les permitirá estar preparados para el día en que la nación reclame su participación y puedan salir en defensa del territorio nacional.
De igual forma informó que se les reforzará el sentimiento patriótico arraigando un sentimiento de unidad moral y amor a la patria, porque recibirán los conocimientos de guías oficiales y capacitados.
Por último, exhortó a los jóvenes hombres y mujeres a que pongan todo su empeño y dedicación para llevar a un buen término las tareas que se les asignan.
Mantente informado en nuestras redes sociales.