Una joven de tan solo 19 años de edad, identificada como Adriana Molina Vázquez, murió tras ser atacada a golpes por su ex pareja sentimental, un agente de la Policía Municipal de la ciudad de Tepic.
Socorristas y paramédicos de la Cruz Roja localizaron el cuerpo de la joven al interior de su domicilio y presentaba traumatismo craneoencefálico, hemorragia interna en el cráneo, lesiones en el tórax y posible fractura del mismo, excoriaciones en todo su cuerpo y una herida de 3 cm en el oído derecho.
Asimismo, su agresor identificado como Pedro “N” “N”, al ver lo ocurrido, intentó quitarse la vida aventándose por el tercer piso del edificio donde vivía la joven con su madre y su hijo de 2 años de edad, quien presenció lo ocurrido.
Versiones de algunos vecinos aseguran que el elemento policiaco arribó hasta el departamento ubicado en la colonia Infonavit Los Fresnos de Tepic, en completo estado de ebriedad, comenzando a golpear a la joven, hasta dejarla inconsciente en el lugar.
Adriana Molina fue trasladada al Hospital Civil, donde le diagnosticaron muerte cerebral, para posteriormente desconectarla, perdiendo la vida este lunes por la tarde.
Por su parte, el agresor fue trasladado a la Clínica No. 1 del Seguro Social en calidad de detenido, quien presenta varias costillas rotas.
Familiares de la jovencita solicitan se haga justicia a este caso de brutalidad hacia la fémina y piden todo el peso de la ley contra el agresor.
Información: Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.