México.- La joven de origen ruso Anastasia Lechtchenko Masney que presuntamente mató a su madre y a su hermana de 12 años, y que fuera detenida el pasado fin de semana, se declaró inocente y aseguró que fue torturada por los agentes del Ministerio Público.
De acuerdo con su abogado de oficio, Gabriel González Celestino, en la realización de exámenes físicos, con base en el protocolo del Estambul, en el cual se le detectaron golpes y evidencias de que fue abusada sexualmente.
Dijo también que el examen psicológico que se le práctico, arrojó que la joven de 19 años está en excelentes condiciones de sus facultades metales, por lo que el abogado pidió su liberación a más tardar el próximo jueves, día en el que vence el plazo para dictar auto de formal prisión.
Anastasia confesó que el día 11 de junio decapitó y desmembró a su hermana Valeria Lechtchenko, de 12 años y a su madre Yuliya Masney, de 45 años ya que las creía hechiceras, pero no fue detenida en un primer momento, ya que la Juez del Juzgado Quinto consideró que no había pruebas suficientes para detenerla.
Con información de El Pulso de San Luis