Guamúchil, Sin.- El exceso de velocidad y la imprudencia dejaron como resultado que un joven perdiera la vida y su acompañante resultara herido.
La persona que perdió la vida a causa de los golpes por el impacto, respondía en vida al nombre de Jesús Nolberto Baez Favela de 27 años con domicilio en la colonia Ampliación Magisterio, y Eduardo Alberto Armenta López de 23 años y con domicilio en el Fraccionamiento Los Mautos quien lo acompañaba resultó con heridas por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad por paramedicos de la Cruz Roja.
Los jóvenes viajaban en una camioneta de la linea gran cheroque de color blanco con placas de circulación VNK8941, quienes circulaban por la carretera rumbo al municipio de Angostura y al llegar al kilometro 1+500 al salir de una curva y despues de derrapar 65 metros se estrellaron contra una lampara de alumbrado público y algunos árboles que se encuentran sobre la carretera ocasionando con el impacto la muerte de Jesús Nolberto.
De inmediato policías y transitos municipales se dieron cita al lugar para resguardar la escena y permitir el trabajo de los cuerpos de auxilio quienes no pudieron hacer nada por el joven.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la ciudad y la unidad fue remolcada a la pensión municipal.