Guamúchil, Sinaloa.- Este día fue localizado en el interior de un automóvil el cuerpo sin vida de una joven mujer en la comunidad de Ranchito de Inzunza en el municipio de Guasave, quien aparentemente fue asesinada por su pareja sentimental.
La víctima fue identificada con el nombre de Martha, de 26 años, madre de dos niños, de quien se informó tenía su domicilio en la comunidad de Ranchito de Inzunza, sindicatura de La Trinidad.
Trascendió que los hechos se derivaron luego de que durante la madrugada de este día la pareja de la víctima de nombre Adrián, de 28 años de edad, llegó al domicilio en un automóvil de color blanco, donde se derivó una fuerte discusión y posteriormente la agresión al parecer con arma blanca, la cual culminó en el asesinato de Martha.
Según testigos la joven mujer pedía auxilio al momento de ser agredida, sin embargo, nadie acudió a su llamado.
Fue hasta esta mañana que familiares acudieron al domicilio cuando se encontraron con la escena del crimen, donde Martha yacía inconsciente con múltiples heridas con arma blanca, mientras que Adrián también presentaba heridas al parecer hechas con la misma arma y por él mismo, al querer quitarse la vida una vez que asesinó a Martha.
Fueron los mismos familiares quienes trasladaron al agresor al Hospital General de la ciudad de Guasave, donde recibe atención médica y quien es resguardado por elementos de seguridad, ya que deberá responder por el asesinato de su pareja.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio donde se dio la agresión y donde quedó el cuerpo de Martha, donde llevaron a cabo el levantamiento de indicios que les ayuden a determinar las causas que derivaron en este lamentable hecho.
Igualmente se ordenó que el cuerpo de la joven fuera llevado a una empresa funeraria para su posterior entrega a sus familiares.