Guamúchil, Sinaloa. Un joven llegó con heridas graves de bala a urgencias del Hospital General Guamúchil la madrugada del domingo, esto como resultados de hechos delictivos ocurridos en fin de semana en la comunidad de Tamazula.
La víctima responde al nombre de Cristian Camacho Godoy habitante de la comunidad de Villa Benito Juárez, y cuenta con 25 años de edad. Y fue en su hogar donde atentaron contra su vida.
Entre pánico el personal del turno fueron sorprendidos por personas que intentaron “rematar” al joven, para fortuna del habitante de Tamazula no lo lograron.
Hasta el momento el Hospital General se encuentra fuertemente resguardado por elementos de la Policía Municipal.
Según las versiones los jóvenes que fueron sometidos por elementos de la Marina fueron confundidos por los verdaderos culpables en un operativo de la Marina Armada iniciado en Tamazula , y fue así como llegaron a el club Lancelot por los culpables arruinando la fiesta organizada por UdeO, al llegar con su método prepotente no les brindó ningún resultado con los jóvenes afectados.
Lee también: Arruinan fiesta de UdeO Marinos
Los jóvenes afectados ya interpusieron hoy lunes una denuncia ante la PGR por las agresiones realizadas por los Marinos el pasado domingo a media noche.