Guamúchil, Sinaloa.- El joven Elmer Julian Cuadras Valdéz que cursa el primer año en la Secundaria Federal 1 de esta ciudad, obtuvo el primer lugar en la Paralimpiada Nacional, en la prueba de impulso de bala en Acapulco.
Elmer Julian, hijo menor de sus padres Beatríz Adriana Valdéz López y Joel Cuadras Sambrano, primeramente a nivel nacional estaba en el rating en el segundo lugar, y en la Paralimpiada Nacional que se llevó a cabo del 8 al 12 de junio del año en curso alcanzó el primer lugar.
Elmer superó la marca que tenia del evento estatal; hizo una marca de 9 metros con 19 centímetros.
Su madre Beatríz Adriana Valdéz comentó que su primer hija Amairany Guadalupe Cuadras Valdéz de 17 años, se sentía muy orgullosa de su hermano participante.
“Mi hija mayor dice: mi hermanito es mi orgullo”
El joven, de 13 años de edad, dijo sentirse completamente feliz al recibir su primer lugar y su medalla de oro, al igual que su mamá y hermana.
“Me enorgullece mucho mi hijo que salga adelante, estoy muy contenta muy feliz, lo apoyamos”, manifestó la señora Beatríz.
Elmer destacó que su gusto por la prueba de impulso de bala inició al ingresar a su Secundaria Federal No. 1.
La presidenta del Club CAM 36 Erika del Carmen Davila Torres fue la que acompaño al adolescente en su participación y detalló también sentirse completamente orgullosa del alumno Cuadras Valdéz.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal