Guasave, Sinaloa.- Un vecino de Nogales, Sonora, perdió la vida la mañana de este jueves, tras salirse del camino y caer a un dren en los límites de los municipios de Sinaloa y Guasave; trascendió que el joven se dirigía al vecino estado luego de pasar unos días en Sinaloa.
La víctima fue identificada como Jesús Arturo Llanes Zavala, de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad de Santa Elena, perteneciente a Nogales, Sonora, y quien fue encontrado sin vida a un costado de la camioneta en la que viajaba, una Cheyenne Silverado, modelo 2003, color rojo; misma que terminó con severos daños en su carrocería y en el interior de un dren.
Según informes de la policía, el joven circulaba sobre la carretera estatal hacia la sindicatura de San Rafael, pero alrededor de las 05:00 horas mientras circulaba sobre la carretera Estación Bamoa – Palos Blancos, pasando el arco de bienvenida donde se ubica una curva, justo en los límites de los municipios de Guasave-Sinaloa, perdió el control de la camioneta y terminó en el obra hidráulica, a la altura del poblado 6 de Mayo.
Trascendió que el exceso de velocidad pudo haber causado dicho accidente, donde este joven lamentablemente perdió la vida.
Al sitio arribaron elementos de tránsito y de la policía municipal, quienes al confirmar el hecho aseguraron el área y solicitaron apoyo del personal de la Fiscalía del Estado, quienes se encargaron de las investigaciones y peritajes correspondientes.