Guamúchil, Sinaloa. – Una persona que conducía en estado de ebriedad la noche de este domingo, se quedó dormido al volante al momento de circular en su unidad por la calle Nicolás Bravo en el centro de la ciudad.
El hecho se registró poco antes de las 00:00 horas cuando esta persona circulaba por la vialidad antes citada y al llegar al semáforo ubicado en el cruce de la calle Ignacio Zaragoza luego de hacer el alto correspondiente se quedó dormido, derivado del grado de ebriedad en el que se encontraba.
Este hecho generó gran movilización de elementos de Seguridad Pública por lo que de inmediato acudieron para verificar el estado de la persona, a quien mediante diferentes técnicas lograron despertarlo y bajar de la unidad para evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.
El joven de quien no se logró obtener sus generales solo que conducía un automóvil Volkswagen linea Passat, color gris, con domicilio en la colonia Las Torres, fue auxiliado y trasladado a su domicilio por elementos de Tránsito.