Guamúchil, Sinaloa.- Tras conducir en supuesto estado de ebriedad un joven chocó su automóvil en el Boulevard Labastida Ochoa, frente a la estatua de Colosio, causando graves daños materiales en dos unidades.
De acuerdo a los reportes, la persona de nombre Miguel Alonso “N” circulaba en un automóvil Honda de color blanco de norte a sur sobre el bulevar Labastida Ochoa y al llegar a la calle Emiliano Zapata se impactó por la parte trasera contra otra unidad que retorno en dicho lugar.
La segunda unidad participante es una camioneta marca Chevrolet de color azul y era conducida por una señora de nombre Dominga “N” quien fue traslada a un hospital para su valoración de las heridas.
Extraoficialmente se sabe que el automóvil Honda circulaba a exceso de velocidad el cual no pudo pararse, terminando con severos daños en la carrocería tras el incidente.
El percance dejó como saldo dos conductores lesionados que fueron atendidos, mientras que los equipos de emergencia laboraron en la zona para retirar los vehículos siniestrados.