Badiraguato, Sinaloa. – En las tres primeras semanas de campaña, José Paz López Elenes candidato en común de Morena-PAS, a presidente municipal de Badiraguato, expresó que han recorrido más de 100 comunidades y se encontraron con un municipio muy abandonado el cual cuenta con habitantes que tienen la esperanza que las cosas cambien para bien.
Aseguró que los habitantes claman por buenos caminos, por un servicio digno de agua y demás servicios, como lo es el alumbrado público.
“Hay pueblos completos que no cuentan con una sola lámpara y los que tienen, más de la mitad están apagadas”, expresó.
Declaró que los ciudadanos los han recibido de buena manera porque los badiraguatenses tienen la idea de que las cosas tienen que cambiar, asegurando que ellos son el cambio y la esperanza del municipio.
López Elenes, comentó que lo principal que él y su equipo ofrecen, es darle la cara a los habitantes, además pretenden ser sinceros y siempre dejar claro que es posible y que no.
Agregó que el gobierno en turno no recorre las comunidades del municipio y eso tiene con cierta molestia a las personas.
Por otro lado resaltó que Rubén Rocha Moya, candidato a gobernador del estado de Sinaloa, le ha comentado a Verónica Avilés Rochín, candidata a la Diputación Local del Distrito 10 y a él mismo, que Badiraguato tendrá el respaldo del gobierno del estado.
Ante esto, López Elenes, destacó que se han encargado de llevar el mensaje a todas las comunidades que visitan con el objetivo de que los habitantes les den un voto de confianza.