La jornada de apoyos a ciudadanos número siete del Partido Revolucionario Institucional se realizaron en la colonia Insurgentes y 10 de Abril. El sector vulnerable se dio cita desde muy temprano para recibir apoyos y atención médica gratuitas.
Al dirigente del comité municipal del PRI, Leobardo López, se le cuestionó sobre si los servicios ofrecidos en jornadas son financiados por el ayuntamiento municipal, a lo que descartó dicha acción.
“Todo esto se debe a la aportación de nuestra militancia no a los gastos ordinarios de nuestro partido, estos son eventos extraordinarios que gracias al la militancia se realizan, de ninguna manera se ejercen recursos del gobierno municipal en jornadas” puntualizó.
En cuanto a la ayuda prestada se le cuestionó si hay condicionantes de pertenecer al partido tricolor.
“Los beneficios que nosotros traemos van encaminados a la ciudadanía en general ” recalcó.
PARTICIPACIÓN DE UNA JORNADA
- Loterias 150 personas
- 60 cortes de cabello
- 45 atenciones médicas con tres doctores disponibles
Otro de los actividades ofrecidas en las jornadas son manualidades con infantes y venta de ropa a muy bajo costa, las cuales están demandadas a la par con los otros trabajos.
Al final quedó abierto el atruismo para quienes quiera aportar en especie, pueden dirigirse a la Secretaría de Gestión Social del comité municipal del PRI.