Guamúchil, Sinaloa.- En el aniversario de la Colonia 5 de Febrero en la ciudad de Guamúchil, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado programó la Jornada de Bienestar en este lugar donde como regalo llevaron a cabo labores de limpieza, rehabilitación de calles, pintura de guarniciones, regado de vialidades, reparación de luminarias, entre otros apoyos.
El alcalde Armando Camacho Aguilar mencionó que estas jornadas del bienestar están enfocadas a la prestación de servicios públicos, obligación que tiene el Ayuntamiento con los ciudadanos y que llevan a cabo los días sábados para intensificar estos trabajos en una determinada zona para resaltar la productividad.
Indicó que derivado de la veda electoral anunciada como consecuencia del proceso que se llevará a cabo de Revocación de Mandato, el municipio no dejará de prestar los servicios públicos a los ciudadanos, ya que el no hacerlo es un pecado, tomando en cuenta que es su obligación.
“Es pecado negarle los servicios a la ciudadanía y a eso venimos a cumplir con nuestra obligación y nosotros no vamos a detener la prestación de servicios, no estamos haciendo ninguna otra cosa que no sea atender a la ciudadanía como se lo merece”, dijo el presidente municipal.
Camacho Aguilar mencionó que al ciudadano se le violentarían sus derechos en caso de no recogerle su basura, sino se le limpiaran sus calles, si no se les repararan sus luminarias, de ahí la obligación de ellos como funcionarios de acudir a atender a la gente.
Puntualizó que cada sábado continuarán con estos trabajos en diferentes sectores y comunidades del municipio.