Angostura, Sinaloa.- Como un pequeño detalle para los reyes del hogar, este día el regidor del cabildo de Angostura Jorge Mario Rivera Camacho, en compañía de compañeros del Partido Revolucionario Institucional y colaboradores, acudieron a la comunidad de La Palma donde llevaron a cabo una jornada social de corte de cabello para niñas y niños completamente gratis.
Los pequeñines también pudieron divertirse, ya que durante esta jornada se contó con algunos brincolines para el uso de los niños, así como también mostraron sus pasos de baile con algo de música que hubo en el lugar.
Jorge Mario Rivera mencionó que esta acción llevada a cabo en la Casa Ejidal de la comunidad de La Palma se pudo concretar gracias a la colaboración de amigos suyos como AR Barber Shop y Manitas en Acción, quienes llevaron a cabo el corte de cabello a 35 niños, niñas y sus familias.
De la misma manera fue acompañado y apoyado por su compañera regidora Miriam Castro, Grindelia Cervantes, Secretaria General del PRI Angostura, Herlinda Ayala dirigente de Manitas en Acción y Secciónales del Partido.
El joven regidor mencionó que como representantes de la sociedad ante el Cabildo siempre estarán dispuestos a apoyar con algunos beneficios, los cuales este día pudieron aprovechar a través de cortes de cabello gratuito, lo cual les genera un ahorra en su economía familiar.
“Nosotros siempre estaremos al pendiente de llevar apoyo a la ciudadanía, en la Red y nuestro partido estamos activados durante todo el año, no solo en época electoral y ésta es una muestra de ello, además de aprovechar y traerles a las y los niños un rato de esparcimiento y diversión para que disfruten estas fechas previas a su día”, dijo Jorge Mario Rivera.
Destacó que esta actividad no es la primera ni la última que llevarán a cabo, ya que estarán trabajando muy de cerca de las comunidades y su gente.
Agradeció enormemente el apoyo de la Comisaria Municipal de La Palma Teodora Camacho, así como al Comisariado Ejidal Imuris Higuera, por el apoyo brindado para desarrollar esta actividad en favor de los niños de la comunidad.