Entre lo rescatable para Santos Laguna en la derrota ante Cruz Azul, en la primera fecha del Torneo Guard1anes 2020, resalta el debut de Jordan Carrillo, otro que recibe la confianza del técnico Guillermo Almada y del que se esperan buenas cosas.
El canterano santista ya puede contar su debut en Liga MX, ingresó a la cancha sustituyendo a Julio Furch, en la parte final del encuentro, sobre el minuto 81.
El joven de tan solo 18 años, nacido en Culiacán, Sinaloa, ha comenzado a sumar minutos en el máximo circuito. Llegó a las Fuerzas Básicas de los albiverdes en 2016 para integrarse al representativo Sub 15, ha sabido superarse a sí mismo y con base en esfuerzo y dedicación,
continuó su proceso con las categorías Sub 17 y Sub 20, hasta ganarse la oportunidad de trabajar con el primer equipo.
Pasó las divisiones inferiores albiverdes, fue clave en la consecución de dos títulos con la escuadra Sub 17 y uno más con el conjunto Sub 20, mientras que en selecciones nacionales menores, su principal objetivo disputar la siguiente edición de la Copa Mundial de la FIFA Sub 20.
Acerca de su debut, Jordan comentó: “Estoy muy feliz y me siento muy bien, gracias a Dios se me dio la oportunidad y me siento muy emocionado, tengo que seguir trabajando y aprovechar esta oportunidad”.
El mediocampista resaltó el mensaje que recibió por parte del técnico Guillermo Almada luego de sus primeros minutos en el máximo circuito: “Me comentó que lo hice de buena manera, que siguiera de la misma forma y me felicitó por este momento”.
Jordan sabe lo que debe hacer para seguir siendo tomado en cuenta y una vez que ha tenido su primer experiencia busca seguir siendo una buena opción para el estratega.
“Definitivamente tengo que seguir trabajando, exigirme en todo momento y pensar en pelear por un puesto en el cuadro titular”, dijo.