Ciudad de México.- El futbolista argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, será extraditado a Argentina, ayer fue detenido en Puebla.
El ex futbolista de los Lobos BUAP, Jonathan Fabbro, está acusado en Paraguay y Argentina de abuso de menores.
Ayer, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la PGR, lo detuvieron en Cholula.
Desde el 4 de diciembre la Interpol emitió una ficha roja para su captura internacional a petición de la justicia argentina, que lo señala de presuntamente haber abusado de su ahijada, entre 2012 y 2016.
Esos abusos habrían comenzado cuando la niña, hija de su hermano y ex representante Darío Fabbro, tenía 6 años.
El hermano de la niña descubrió unos mensajes de whatsapp que el jugador le mandó a la víctima.
Después, ella le contó a su familia que Fabbro le había hecho tocamientos y la había obligado a practicarle sexo oral y masturbación.
Fabbro también tiene una acusación en Paraguay, la madre de una niña de 5 años lo acusa de tratar de forzar a la menor a practicarle sexo oral.
La novia del futbolista, la modelo paraguaya Larissa Riquelme, lo defendió a través de su cuenta de instagram, asegurando que el anterior abogado del futbolista no lo había defendido correctamente y no le notificó que debía ir a declarar.
Si yo tuviera la duda de que Jonathan tiene un problema, o como quieras llamar, o es lo que ustedes plantean ahí, yo sería la primera en hacerlo tratar, cuidarlo como hijo”, declaró Martha Zabala, madre de Jonathan Fabbro.
En caso de ser declarado culpable, el futbolista podría enfrentar una pena de hasta 20 años de prisión.
Estos son los mensajes que el futbolista Jonathan Fabbro enviaba a su ahijada y por los que está acusado de abuso sexual pic.twitter.com/ou9EsUfK1Z
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 22 de diciembre de 2017
Con información de Excelsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.