Guamúchil, Sinaloa.– Este viernes, el Secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Joaquín Landeros Güicho inició un recorrido de supervisión en cinco obras en construcción que se realizan en Mocorito y Salvador Alvarado que tienen una inversión por el orden de los 72 millones de pesos .
La supervisión de obras inició con la pavimentación de la calle Vicente Guerrero en Pericos, municipio de Mocorito que tiene una longitud 149.73 metros lineales y en la cual se destinan 3 millones 216 mil pesos, misma que registra un avance del
45 por ciento.
Landeros Güicho también acudió a la obra de pavimentación de la primera etapa de la carretera que comunica de la ruta federal Mexico 15 al Zapote de los Cázarez también en el municipio de Mocorito , donde se invierten 17 millones 188 mil pesos y el avance es del 20 por ciento.
La tercera obra supervisada por los funcionarios de la SOP es la construcción del boulevard Los Girasoles, en la cabecera municipal de Mocorito donde se destinan 5 millones 612 mil pesos.
Acompañado de la presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas y funcionarios del Ayuntamiento acudió a la obra ya casi concluida de la
pavimentación de los primeros 4 kilómetros del camino El Guasimal – El Limón, en donde se invirtieron 36 millones 48 mil pesos y que contempla conectar hasta el Zapote de los Moya .
Por último acudieron a supervisar el avance de la pavimentación del camino El Salitre hacia el Malecón de Guamúchil en el municipio de Salvador Alvarado donde se destinan 10 millones 59 mil pesos.