A 11 días de haber iniciado la campaña para ocupar un espacio en el Senado de la República, Jesús Valdés y Nubia Ramos iniciaron ya el segundo recorrido por los 20 municipios de Sinaloa, teniendo como objetivo el crear una política cercana a la gente, visitando cada colonia y a cada uno de los diferentes sectores productivos.
Los candidatos han realizado foros, recorridos y diferentes encuentros en donde han hecho compromisos claros, visibles y posibles a fin de poder ayudar a Sinaloa desde el Senado de la República.
Jesús Valdés destacó que están desarrollando una agenda verde, donde la prioridad sea fortalecer a través de iniciativas de Ley los programas sociales, los sectores productivos primarios, la generación de empleos, y el sistema de salud, y en conjunto con los diputados federales buscar un mayor presupuesto para Sinaloa.
“En cada recorrido entendemos que más necesitan las y los Sinaloenses para mejorar sus condiciones de vida, tenemos una política cercana a la gente, y vamos a llegar al Senado para que le vaya bien a Sinaloa” expresó.
Los candidatos iniciaron la segunda vuelta al Estado recorriendo los municipios de Choix, El Fuerte, Navolato y Guasave, y durante esta semana continuaran teniendo encuentros con la ciudadanía, llevando a cabo los diálogos y recorriendo colonias, mercados, tianguis, y espacios de conservación del medio ambiente.
El candidato que encabeza la fórmula al Senado destacó que todas las voces cuentan y todas se tienen que escuchar, por lo que las demandas se convertirán en proyectos y gestiones que realizar para mejorar la calidad de vida de las y los sinaloenses.