Guamúchil, Sinaloa. – La noche de este viernes 27 de enero el Club Águilas Verdes de Guamúchil llevó a cabo la renovación de su mesa directiva, donde Jesús Antonio Ley Heredia asumió como presidente del mismo, así como el equipo que lo acompañará en esta gestión para el periodo 2023-2024.
El presidente municipal Armando Camacho quien asistió como invitado especial fue el encargado de tomar la protesta a la nueva mesa directiva entrante, felicitando también a quienes cumplieron su periodo hasta este día.
Jesús Antonio Ley Heredia al asumir como presidente hizo el compromiso de trabajar por el bienestar del Club y sus agremiados, así como seguir fomentando los lazos de amistad y compañerismo a través de encuentros deportivos y viajes programados.
De igual manera hizo el compromiso de dar continuidad a los trabajos de mejoramiento de las instalaciones del Club Águilas Verdes.
Jesús Antonio Ley estará acompañado de Austreberto Montoya Castro como tesorero y Carlos Aldana López como Secretario.
Previo a esto Luis Bernardo Armenta Castro presidente saliente dio un informe de las gestiones, acciones y logros conseguidos durante sus dos años de gestión al frente del Club, destacando obra de infraestructura así como la obtención el acta constitutiva del Club la cual brinda certeza legal a este grupo de amigos.
La directiva saliente hizo entrega de un merecido reconocimiento al Dr. Sergio Angulo Mascareño por su aporte a este grupo de amigos quien es miembro fundador de este Club.
Durante esta gran noche también se tomó protesta a nuevos socios que llagan a sumar en el fortalecimiento de este club.
El director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado Jesús Antonio Sañudo García, fue testigo de las acciones llevadas a cabo esta noche, quien destacó la armonía y amistad que cultivan los socios del Club Aguilas Verdes.