Guamúchil, Sinaloa.- Con emocionantes encuentros culminaron los torneos de las ligas de Superveteranos y categoría Máster de la Liga Municipal de Futbol en su edición Wilfrido Sánchez López, en donde las figuras fueron Jesús Camacho quien le dio el triunfo a su equipo Quirino Ordaz-Carlo Mario en la categoría superveteranos y Delfino Valdez quien hizo lo propio con su equipo Terra-Celular Center-Septima Banda-Tamazula.
Primeramente se llevó a cabo el encuentro donde los equipos de Quirino Ordaz- Carlo Mario y “Mini” Amarillas-Mocorito de la categoría Superveteranos se enfrentaron en un cerrado duelo donde un “Bombaso” hizo que el marcador se inclinara para el equipo de Quirino Ordaz- Carlo Mario para destronar al actual campeón que buscaba repetir la hazaña, convirtiéndose en héroe Jesús Camacho al anotar el único gol del encuentro.
Mientras que en el encuentro donde se enfrentaron las escuadras de Aerolito-Sayer-SARO-Carlo Mario y Terra-Celular Center-Septima Banda-Tamazula en la categoría Master donde el jugador del equipo Tamazula Delfino Valdez hizo la hombrada en el segundo tiempo del encuentro para darle el triunfo a su equipo y a su vez el campeonato.
Durante el acto de premiación se entregaron trofeos a lo mejor de la temporada de parte de la autoridades ahí presentes como el diputado Cesar Fredy Montoya Sánchez y el secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López González, así como el homenajedo de la liga Wilfrido Sánchez López, el regidor electo y presidente de la liga de primera fuerza Reynaldo Leyva Duarte y el presidente del Club Veteranos Paúl Sánchez Montoya.
El portero que recibió menos goles durante la temporada de la liga de Superveteranos fue el experimentado Cristian Sánchez del equipo “Mini” Amarillas-Mocorito, mientras que el campeón de goleo fue para Aarón Martínez del mismo equipo.
El equipo de “Mini” Amarillas-Mocorito también se quedó con la Copa de la liga perdiendo solo la final, quedándose con el subcampeonato, mientras que el campeón fue el equipo Carlo Mario-Quirino Ordaz.
Durante el acto de premiación también se entregaron preseas a los ganadores del torneo de convivencia, equipos que no lograron meterse a la liguilla de la categoría superveteranos.
En esta fase quedó campeón el equipo de Fierro Viejo La Satelite al ganarle el juego final al equipo de Bienes y Raíces Vizcarra, considerando al jugador más valioso de este encuentro final a Pedro Cruz del equipo Fierro Viejo La Satélite quien recibió un trofeo por este designación.
Mantente informado en nuestras redes sociales.