Guamúchil, Sinaloa.- El Director de la Policía Municpal de Salvador Alvarado Daniel Rorres Hernández mencionó que a raíz de la desaparición del director de la policía de Elota, recibieron ordenes del Estado de extremar su seguridad personal en cada uno de los municipios.
Indicó que aunque hasta el momento no ha tenido problemas de ninguna índole en este municipio, día a día trabajan para innovar la seguridad y la prevención de cada elemento de la corporación para evitar actos similares a los sucedidos en los recientes días en el municipio del sur del estado.
“En mi caso ya reforcé con más efectivos mi seguridad personal, toma uno sus precausiones de manera preventiva para evitar ese tipo de actos, siguiendo los protocolos de seguridad tanto del estado como a nivel nacional”, mencionó Torres Hernández.
Indicó que desconoce las circunstacias por las que se suscitó el hecho con su compañero en el municipio de Elota, sin embargo se sienten consternados al desconocer su paradero a la fecha.
Torres Hernández mencionó que como director de la corporación de seguridad municipal, siempre está al pendiente de que no se cometan injusticias, por lo que si alguien comete alguna infracción debe acatar la sanción.
Mantente informado en nuestras redes sociales.