Enfriadas las negociaciones con Julio César Chávez, el youtuber Jake Paul volvió a referirse a la posibilidad de enfrentarlo, aunque al hacerlo fue crítico con las condiciones que intentó presentar e incluso con el estado mental que tiene, al grado de mencionar que “está loco”.
Paul ve al hijo de la leyenda como una gran opción para demostrar que puede hacer una carrera interesante dentro del boxeo, ya que se trata de un excampeón mundial por el CMB, aunque ahora tiene sus dudas de que se geste el enfrentamiento.
“Ya sabemos que (Chávez Jr) está un poco loco, creo que todos en la industria del boxeo saben que él está un poco loco. Así que ya veremos, quiero la pelea, pero ya sabes, algunas personas dicen que es posible que ni siquiera se aparezca el día de la pelea”, apuntó a Fight Hub TV.
Chávez pide la mitad, algo complicado
En sus habituales charlas que ofrece en Instgram, Chávez Jr. aseguró que no peleará por una bolsa menor a la de Paul, consciente de que será él quien genere interés por se quien es, condiciones que han estancado todo.
“Sí (quiere la pelea), quiero decir que debemos descubrir la negociación correcta, pero obviamente está pidiendo cosas audaces desde el principio”, mencionó Paul.