Guamúchil, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado en el afán de concientizar a los usuarios sobre el pago oportuno de su recibo, ha implementado estrategias que les permitan recuperar el recurso que les ayude a garantizar una mejor operatividad de la paramunicipal.
Manuel Beltrán Urías gerente de la Japasa, mencionó que esta tarde personal de confianza y sindicalizado, llevaron a cabo un barrido en el sector de Valle Bonito donde se concentra un gran número de usuarios morosos y a quienes mediante una notificación entregada de manera personal por trabajadores de la Junta se les hace la invitación a pasar a pagar y ponerse al corriente en su pago.
“Se trata de visitar a cada uno de los hogares para hecerles llegar una notificación de adeudo, con la finalidad de que tengan un acercamiento con la Junta, aquí en este sector traemos poquito más de 450 usuarios en morosidad, a cada uno de ellos se les hizo entrega de esta notificación con la invitación de que pasen a las oficinas de Japasa a regularizarse, la cual puede ser mediante pago único o igual establecer convenios de pagos”, manifestó Beltrán Urías.
El gerente de la Japasa manifestó que la junta está abierta a llegar a buenos arreglos con los usuarios, por lo que de acercarse podrán ser acreedores de algunos beneficios como descuentos en cuanto a recargos y gastos de cobranza.
Esta acción la estarán llevando a cabo en los diferentes sectores de la ciudad, con la intención de que los usuarios entiendan la importancia de que paguen su servicio de agua, recurso que se utiliza para garantizar un mejor servicio en los hogares.
“Hemos tomado la decisión de empezar en este sector de Valle Bonito porque es un sector con un alto número de usuarios concentrados, pero así mismo vamos a continuar por los diferentes fraccionamientos y colonias durante los fines de semana con personal administrativo, tanto de confianza como sindicalizado”, puntualizó.
Mantente informado en nuestras redes sociales.