Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de hacer un consumo medido del agua potable, se pide a los usuarios realizar la compra de medidores para sus hogares, con esto se hará medición del consumo real que realizan y se les cobrará solo lo consumido.
El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, invitó a la ciudadanía a acudir a las oficinas centrales a hacer la compra de sus medidores, señaló que con esto los usuarios realizarán el pago de su consumo real.
“Se han realizado jornadas durante semanas, visitando a usuarios que no cuentan con medidor en sus casas, dándoles al igual que a todos, accesibilidades de pago en la compra del artículo, ya que para muchos usuarios es difícil en un solo pago” expreso Enrique Cruz.
El gerente de la paramunicipal mencionó que a través del servicio medido, se pretende llevar un conteo del consumo real de agua potable en el municipio y hacer conciencia en la población sobre la importancia del cuidado del vital líquido, ya que se está atravesando una situación muy difícil dado que no quiere llover y el agua cada vez es más escasa.