Guamúchil, Sinaloa.- Luego de seis meses de que el servicio de pago en línea de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, estaba fuera de servicio, ya fue reactivado y puesto al servicio de todos los alvaradenses.
Enrique Román Cruz Gastélum, Gerente General de JAPASA, confía en que será más cómodo para los usuarios pagar puntualmente el servicio del agua potable a través del servicio pago en línea, solamente tendrán que acceder desde cualquier dispositivo con internet a www.japasa.gob.mx y hacer el pago con cargo a alguna tarjeta de crédito o débito.
Reveló que, las personas que solían hacer el pago en línea dejaron de hacerlo y se encuentran en la lista de cartera vencida, por lo que podrán ponerse al día.
“Ya toda la gente puede sin ningún problema, desde su casa desde su oficina o desde su lugar de trabajo hacer el pago del agua sin necesidad de ir a las oficinas de cobranza que tenemos la central, en los prados y tesorería, que es donde tenemos oficinas de cobro, entonces a la gente muchas veces le resulta más cómodo o se les ahorra el tiempo y deciden pagarlo en línea”, expresó el Gerente General de JAPASA.
Cruz Gastélum, reveló que con la activación del pago en línea espera captar al menos 2 millones de pesos al mes, dinero que vendrá a beneficiar en gran medida las finanzas de la junta.
El gerente de la paramunicipal, reiteró el llamado a los usuarios a que aprovechen este sistema de pago, se pongan al día y eviten la limitación del servicio del agua potable.