Guamúchil, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado tiene en existencia hoy en día seis módulos de cobro en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de estar más cerca de los usuarios, la intención del alcalde, Armando Camacho, es que a la población le sea más fácil y cómodo pagar sus recibos, así como hacer sus reportes.
El gerente general de Japasa, Enrique Román Cruz Gastélum, manifestó que las oficinas centrales cuentan con un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a sábado, el módulo en tesorería, módulo 10 de Mayo y módulo en Tamazula, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, señaló que el módulo aquamático tiene un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., mientras que los módulos de los Prados y Valles de 7:00 a.m. a 8:30 p.m., ambos de lunes a viernes.
“Sabemos que las distancias son impedimentos para algunas personas y tienen dificultades para ir a las oficinas, así que nosotros estamos acercándonos al usuario para poder que ellos se acerquen a pagar sus recibos y a poner cualquier queja que tengan”, expresó Enrique Cruz.
El funcionario municipal, indicó que uno de los objetivos de instalar los módulos en diferentes sectores es que existe un alto porcentaje de morosidad en la ciudad y se busca brindarles accesibilidad para realizar sus pagos.