Guamúchil, Sinaloa.- El cierre del programa de descuentos que aplicó la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, (Japasa), en el mes de abril no fueron aprovechadas por la ciudadanía como era lo estimado.
Manuel Beltran Urías, gerente de Japasa, afirmó que en el mes pasado no se obtuvieron los resultados esperados, ante esto invitó a la ciudadanía a que acudan a las oficinas a buscar un arreglo de pago, ya sea en un solo pago o en convenio dependiendo de las posibilidades de cada usuario.
Beltran Urías detalló que en el mes de septiembre se llevará acabo la rifa de un vehículo para todos los usuarios que vallan al corriente hasta el mes de Agosto.
“Cuando paguen el servicio hasta el mes de Agosto se les va entregar un boleto para que participen en la rifa”, explicó.
El gerente de Japasa explicó que este esfuerzo que hace la junta va encaminado a motivar al usuario cumplido y de regresarles un poco de lo que aportan por cumplir con el pago del servicio.
Indicó que la morosidad con la que cuentan en estos momentos es de un 13 por ciento y se considera que para el cierre de la administración, se entregue la junta con un 10 por ciento de morosidad.