Guamúchil, Sinaloa.- El Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Enrique Román Cruz Gastélum, informó que a partir de esta semana arrancará la ejecución de un paquete de obras que vendrán a beneficiar alrededor de 20 mil alvaradenses.
El funcionario municipal explicó que serán 12 millones de pesos que se aplicarán en obras de red sanitaria y de agua potable, especificó que realizarán la segunda etapa de la red de agua potable de la comunidad 20 de noviembre y en la colonia Fernando Irizar, también obras de red sanitaria en el fraccionamiento Los Ángeles II, colonia Los Laureles y una parte de la colonia Las Garzas y una calle del fraccionamiento Fovissste.
Cruz Gastélum, indicó que estás obras vendrán a mejorar la calidad de vida de las zonas que habían estado en el rezago total y que en la actualidad serán atendidas.
“Se van a ejecutar varias obras aquí en nuestro municipio, algunas de red sanitaria otras de agua potable, será alrededor de 12illones de pesos, algunas de agua potable como la segunda etapa de la comunidad 20 de noviembre y otra también de agua potable es la segunda etapa de la colonia Fernando Irizar que como ya sabemos esta Colonia tenía más de 20 años sin agua potable y cuando llegó el presidente Armando Camacho Aguilar se hizo la primera etapa y esta semana se empieza la segunda etapa y se culmina precisamente para que ya todos los vecinos de ese sector cuenten con agua en sus domicilios”, expresó el funcionario municipal.
El gerente de JAPASA, destacó que el recurso para estás obras será directo del fondo de infraestructura social Municipal y del Estado, mismas que fueron aprobadas por el consejo ciudadano y tendrán que quedar terminadas en dos meses.
Enrique Román Cruz Gastélum, aseguró que se mantendrá vigilante de cada obra para que se realicen con la calidad pactada en el proyecto, en beneficio de los alvaradenses.