Guamúchil, Sinaloa.- Janitzio Angulo López asumió la tarde de este lunes la gerencia general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado al rendir protesta ante el Consejo Directivo de la paramunicipal.
Una vez que el nuevo consejo tomó protesta para el periodo 2017-2018, la gerente Leticia Sánchez Lugo presentó su renuncia al nuevo presidente del consejo Carlo Mario Ortíz Sánchez, quien posteriormente se encargó de tomarle la protesta al nuevo gerente.
En su mensaje el presidente municipal solicitó al nuevo funcionario de la Junta de Agua trabajar de manera eficaz y transparente, con seriedad y responsabilidad para lograr llevar a la junta de agua a un nivel que el municipio se merece, ya que las condiciones en las que se encuentra no da pie a equivocaciones en su administración.
Ortíz Sánchez puntualizó que se va a trabajar arduamente en la conscientización de los ciudadanos en la cuestión del pago del servicio, acciones que le solicitó socializar tanto a los intergrantes del consejo como al mismo gerente de la paramunicipal para lograr salir adelante financieramente y lograr que la Japasa sea autosuficiente.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal