Guamúchil, Sinaloa.- Luego de una larga reunión de trabajo entre la presidente municipal de Mocorito María Elizalde Ruelas y Jaime Enrique Angulo López quién fungía cómo tesorero municipal, casi al anochecer éste le presentó la renuncia al cargo.
El ahora ex tesorero, reveló que la firma de su renuncia al cargo fue para cerrar un ciclo, era una desición que tenía meses planeado tomar, pero esperó a cerrar el ejercicio fiscal del 2022, para hacerlo de una manera responsable y no dejarlo a medias para evitar observaciones por auditorías, por lo que consideró esta fecha como la idónea.
“Después de una plática que tuvimos que no fue muy corta, todo el año trajimos la inquietud de siempre llevar a cabo esta y que se llegara este momento, hoy como te digo tomé esta desición”, expresó el ex tesorero municipal.
Angulo López, aseguró que se retira satisfecho por el trabajo realizado, el cual siempre fue responsable y transparente, donde laboró con ética y profesionalismo y que siempre arrojó buenos resultados.
“Me voy satisfecho es bien sabido que yo he sido parte en el mismo puesto en otras administraciones y siempre lo he hecho de manera ética y profesional con resultados a la vista no hay nada que esconder, terminé un ejercicio fiscal que era mi intención no dejar a medias el anterior ejercicio”, indicó Jaime Enrique.
Jaime Enrique Angulo López, señaló que continuará trabajando en la iniciativa privada como siempre lo ha hecho, desde donde continuará contribuyendo para las mejoras de su pueblo además de atender otros proyectos personales y destacó a todos los mocoritenses que seguirá a la orden desde la trinchera en que se encuentre.