Espectáculos.- Como lo prometido es deuda, Jacky Bracamontes, de 35 años, cumplió con su palabra y de una forma muy singular aceptó a entrar al jacuzzi de Raúl ‘El Gordo’ de Molina, en el programa ‘El Godo y la Flaca’, en su última emisión de la semana.
La ex Miss México, estuvo durante toda una semana acompañando a Raúl, para conducir el famoso programa en ausencia de Lili Estefan, y como ya es costumbre en el último día de grabación fue invitada a sumergirse en el jacuzzi, con la finalidad de mostrar su figura bajo un sexy traje de baño.
Así que Bracamontes no quiso desairar al presentador y como toda una dama cumplió con su promesa y se metió a la espumosa tina con un traje de neopreno, lo que dejó sorprendidos a todos, pues a pesar de no haber mostrado mucha piel, aún con el traje de buzo se veía espectacular.
Cabe recordar que esta sección de ‘El Godo y la Flaca’ ha tenido a invitadas en traje de baño como Lorena Herrera y Paquita la del Barrio, quien menos pudorosas se atrevieron a pasarla bien junto al carismático presentador.
Una foto publicada por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el