Madrid, España.- El representante del delantero colombiano Jackson Martínez, el brasileño Luiz Henrique Pompeo, aseguró que el fichaje del punta cafetero por el Atlético de Madrid está “cerrado” y que firmará un contrato por cuatro años.
“Sí, está cerrado, tiene un contrato de cuatro años, todo está listo y no hay ningún problema”, aseguró el agente de jugadores en declaraciones al programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER.
Pompeo aseguró que Jackson Martínez, actual jugador del Porto portugués, eligió el Atlético porque “le gustó mucho” el conjunto rojiblanco y agregó que el delantero internacional con Colombia ha hablado ya con su próximo técnico, el argentino Diego Simeone.
Por otra parte, el agente del mediocampista turco del Atlético Arda Turan, aseguró este miércoles en declaraciones al Diario AS que el otomano tiene “la intención” de salir del conjunto madrileño para jugar en la Premier League inglesa.
“Tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es salir para jugar en la Premier, ése es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera”, dijo el agente Ahmet Bulut, que reconoció que la salida de Turan del Atlético “no es algo fácil” y que tienen conversaciones con tres equipos europeos.