Guamúchil, Sinaloa.- Después del permiso solicitado para participar en el pasado proceso electoral como candidata a regidora, la tesorera Isela Angulo Payán regresó desde el día 6 de junio a cumplir con sus obligaciones como tesorera municipal de Salvador Alvarado.
Angulo Payán mencionó que desde el pasado lunes ocupa de nueva cuenta la tesorería donde se está poniendo al tanto con los números después de estar fuera dos meses, tiempo que duró la campaña.
“Desde el lunes a la 8:30 de la mañana yo estoy aquí ya, pues poniéndome al día con los pendientes que hay y pues lo del proceso ya pasó y pues aquí estamos otra ves tomando las riendas del puesto de tesorería”, mencionó Angulo Payán.
Indicó que espera culminar la administración actual y sobre todo heredar buenos números a la administración que vendrá, de la cual formará parte como regidora.
Puntualizó que tuvieron un recorte en las participaciones, por lo que se buscará hacer algunos ajustes para salir con buenos números para el final de la administración.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal