Guamúchil, Sinaloa.- Con el objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos que padezcan alguna discapacidad, el ayuntamiento de Salvador Alvarado, a través de la Coordinación de Personas con Discapacidad, lanzó una convocatoria para recolectar aparatos funcionales, ya sean nuevos o usados, para ayudar a quien lo requiera.
Respecto a este tema, Leonel Castro Valenzuela comentó que ante los altos costos de estos aparatos y la solicitud de algunos ciudadanos decidieron realizar esta campaña, ya que tan solo una silla de ruedas tiene un costo entre 4 a 5 mil pesos.
El coordinador de personas con discapacidad en el municipio informó que pueden donar sillas de ruedas, muletas, andaderas y bastones que se encuentren en buen estado, a los cuales les darán mantenimiento antes de ser entregados a quien lo necesite.
Precisó que pueden llevarlos a las oficinas de la Coordinación en el Ayuntamiento a un costado de tesorería, los cuales los estarán recibiendo de un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Ante eso hizo un llamado a la sociedad que haya tenido alguna discapacidad temporal y que ya no necesite el aparato para que lo done a personas que realmente lo necesiten, asimismo a quienes quieran ser padrinos de esta noble causa.
Mantente informado en nuestras redes sociales.