Guamúchil, Sinaloa.- Hasta el día sábado 27 de este mes de febrero los ciudadanos de Salvador Alvarado podrán aprovechar los descuentos que el municipio a través de la Tesorería municipal ha implementado para quienes cumplen con sus pagos del Impuesto Predial Urbano.
El tesorero municipal José René Valenzuela Castro mencionó que para brindarle un día más a los ciudadanos y que aprovechen los descuentos en el pago del Impuesto Predial Urbano, el departamento de tesorería abrirá el día sábado 27 de febrero en un horario de 09:00 hasta las 14:00 horas, para quienes no puedan hacerlo en estos días, puedan acudir el día sábado a cumplir con esta obligación.
Indicó que los descuentos que se ofrecen actualmente son el 50 por ciento para casa habitación más el 10 por ciento por pronto pago, el 30 por ciento en comercios más el 10 por ciento por pronto pago, así como el 80 por ciento para personas jubiladas y pensionadas, por lo que hizo el llamado a aprovechar estos descuentos que la comuna tiene en el pago de este impuesto.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que acudan a tesorería, para que se pongan al corriente y aprovechen los descuentos que tenemos”, dijo el tesorero municipal.
José René Valenzuela Castro indicó que los contribuyentes que acuden a cumplir con este impuesto, además de beneficiarse con los descuentos actuales, se llevan un boleto para participar en el concurso de la rifa de un automóvil último modelo.
El concurso entre los contribuyentes cumplidos para ganarse el automóvil se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.