Guamúchil, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado ofrece a toda la población el 100 por ciento de descuento en multas y recargos en el pago del predial urbano, mismos que se aplicarán del 16 al 23 de junio del presente año.
La directora de ingresos del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, María Isaura Bejarano Lugo, exhortó a la población a aprovechar estos primeros descuentos del año, señaló que entre más ciudadanos se pongan al corriente en sus impuestos municipales, el gobierno municipal podrá ofrecer mejores servicios públicos.
Bejarano Lugo, informó que para este 2023 se plantearon una meta de recaudación en el predial urbano de 19 millones 770 mil pesos y hasta el momento han recaudado 16 millones 380 mil pesos, por lo que aún les falta ingresar poco más de tres millones de pesos.
Isaura Bejarano, comentó que aunque hasta el momento la recaudación es buena, es necesario que los ciudadanos sigan poniéndose al corriente, ya que aún existen muchas claves catastrales sin pagar sus impuestos.