Guamúchil, Sin.- La presidenta municipal Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela hizo un llamado a los padres de familia a cuidar a sus hijos en cuanto al manejo de la pólvora en este fin de año ya que acostumbran a jugar con pirotecnia durante la noche previa al inicio del año entrante.
También invitó a los ciudadanos a pasar unas fiestas en paz celebrando de una manera mesurada evitando realizar disparos al aire libre, ya que se han presentado accidentes muy lamentables en años anteriores en donde han fallecido personas por recibir el impacto de las balas una vez que estas regresan a la tierra.
“Lo que queremos es salvaguardar vidas de personas inocentes que al calor de un festejo puedan salir dañadas con estas acciones, por lo que les pedimos que no se hagan este tipo de festejos”, expresó Cárdenas Valenzuela.
Puntualizó que la policía municipal con la anuencia de los jueces podrán entrar a los domicilios donde se tenga la sospecha que se hayan detonado armas de fuego.
“Se va a pedir la anuencia de los jueces para poder entrar la policía municipal a los domicilios donde en dado caso se hubiera realizado algún disparo de arma de fuego”.
La presidenta municipal concluyo deseando a los ciudadanos una feliz conclusión de este año 2014, y que el próximo año 2015 sea un año que se inicie con muchos sueños, con muchas metas, con muchos proyectos los cuales se concreten durante el año.