Guamúchil, Sin.- Un total de 63 establecimientos comerciales en esta ciudad en todos los giros, estarán participando en el programa de Buen Fin, en el cual se manejan los precios más bajos del año durante el fín de semana del día 14 al 17 de Noviembre.
Por lo que Alonso Higuera López presidente de la Cámara Nacional de Comercio de esta ciudad hizo la invitación a los comerciantes de para ser consientes de los consumidores y no elevar los precios para manejar descuentos por el buen fín, por lo que les pidió manejarse con ética y sugirió a los consumidores a verificar los precios que los productos tenían anteriormente para que los descuentos que les manejan los comerciantes sean reales.
“La PROFECO va a estar al pendiente pero nosotros como comerciantes somos los principales interesados en ser honestos en las promociones que ofrecemos, en no dar precios de antes subirles y después bajarles como parte de la promoción. lo más importante es que cada uno de nosotros mantengamos la ética y que las promociones sean reales”, mencionó Higuera López.
Comentó que este evento se realiza con la finalidad de incentivar las ventas en el sector comercio por lo que cada año se evalúan los resultados, también aclaró que todo aquel cliente que pague con tarjeta de crédito o débito será incentivado con un sorteo que realiza la Secretaría de Hacienda y que el día tres de Diciembre informará de los resultados, duplicando la cantidad de premios para repartir en relación al año anterior entre estos consumidores.