CULIACÁN, Sinaloa.- El procurador General de Justicia del Estado de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que 30 agentes investigadores serán enviados al municipio serrano de San Ignacio, al sur del a entidad, en donde siete personas fueron asesinadas este fin de semana en distintos hechos.
Debido a que no todos los familiares se han presentado, solo cinco de estas víctimas han logrado ser identificadas de manera formal y uno de ellos cuenta con antecedentes penales en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Los cuerpos corresponden a Jesús Antonio Martínez, Cristian Leyva, Alán Guadalupe Gamboa, Elías Núñez y Cristian Mariscal, quienes podrían ser miembros de una célula delictiva de la entidad.
Estos cinco fueron atacados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta Hummer, la cual no tienen reporte de robo y está registrada en Mazatlán, mientras que las otras víctimas están por ser identificadas.
Para impedir que hechos similares se vuelvan a presentar, también se informó que grupos especiales fueron enviados al municipio y serán apoyados por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), por tratarse de lugares de difícil acceso.
Información: Excélsior
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando