Mocorito, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya, Gobernador de Sinaloa se comprometió en ordenar la construcción del puente que permitirá haya total conectividad entre las comunidades La Huerta y San Benito en Mocorito, una obra muy anhelada por todos los pobladores de las comunidades del municipio serrano, puesto que en tiempos de lluvias quedan completamente incomunicados cuando el arroyo conocido como Los Chinos crece e incluso ha cobrado vidas de personas que en su afán de cruzar han sido arrastrados por la corriente.
El mandatario estatal, aseguró que en cuatro meses ese puente será una realidad, ya que el próximo miércoles será la licitación de la obra para posteriormente poder estar en condiciones de dar el banderazo de inicio.
El puente tendrá una inversión de entre 16 y 18 millones de pesos, recurso directo del Gobierno del Estado y serán casi 100 metros de longitud y tendrá dos carriles.
“Estará listo en cuatro meses, se van a invertir entre 16 y 18 millones de pesos en el puente”, expresó el Gobernador de Sinaloa.
El Gobernador aseguró que es una obra con sentido social y seguramente será muy valorada por toda la población.