Guamúchil, Sinaloa.- Una vez más el Gimnasio Municipal “Hilda Gaxiola Álvarez” mejor conocido como “La Bola”, recibirá una inversión que alcanzará los 8 millones de pesos, para una completa rehabilitación tanto en techumbre, duela, gradas y alumbrado.
Esta información la dio a conocer el gobernador Quirino Ordaz Coppel durante su reciente visita a esta ciudad de Guamúchil, donde llevó a cabo la entrega de obras y dio el banderazo de una muy importante para la ciudad como lo es el Colector Norte.
Quirino Ordaz Coppel destacó el trabajo en equipo que se ha venido realizando con el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, a quien catalogó como un excelente gestor para beneficiar con obras a este municipio.
Ante esto dijo que próximamente se llevará a cabo la rehabilitación del gimnasio municipal “La Bola”, con una inversión mixta entre el gobierno del estado y el municipio, con lo cual dijo se satisface una demanda social de un inmueble histórico, querido, emblemático y simbólico para los deportistas de Salvador Alvarado.
Esta obra contempla el impermeabilizado de la techumbre para solucionar el problema de filtración de agua que ha permeado por muchos años a pesar de sus rehabilitaciones, con material poliuretano y encima poliurea, instalación de duela, instalación de butacas y un sistema adecuado de iluminación directa.
El su mensaje el mandatario estatal Quirino Ordaz Coppel expresó que los ciudadanos de este municipio seguirán contando con su apoyo, respaldo y cariño para seguir concretando obras de beneficio social que mejoren su calidad de vida.