Guamúchil, Sinaloa.- Una inversión de 50 millones de pesos anunció el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel para la rehabilitación por completo la carretera Guamúchil-Angostura la cual se encuentra en muy malas condiciones.
El mandatario estatal mencionó que será en un tiempo estimado de un mes y medio más cuando estarán iniciando con los trabajos de reencarpetado total de esta carretera.
“Vamos a rehabilitar la carretera Salvador Alvarado de Guamúchil a Angostura, vamos a empezar ya en mes y medio a mas tardar”, manifestó Quirino Ordaz.
Cabe destacar que esta obra ha sido una petición muy demandada por los ciudadanos de ambos municipios, ya que el mal estado en el que se encuentra ha sido factor fundamental para que hayan sucedido accidentes trágicos, ya que un tramo de esta corre paralela al canal principal Humaya, hacia donde caen vehículos de manera muy recurrente.
Esto lo anunció el gobernador en el marco de su visita al municipio de Salvador Alvarado, donde hizo entrega de un paquete de obras de 10 nuevas vialidades, las cuales alcanzan la inversión de 52 millones de pesos.