Guamúchil, Sinaloa.- Ya se ha vuelto costumbre que pacientes que acuden frecuentemente a rehabilitación al área de terapia del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS en esta ciudad, tengan que batallar brincando banquetas por que las rampas constantemente están bloqueadas.
Derechohabientes quienes han hecho públicas sus quejas ante este medio, mencionan que constantemente automovilistas estacionan sus unidades justo en el lugar de las rampas sin tener la mínima consciencia de que personas con alguna discapacidad las utilizan para entrar y salir del nosocomio.
De igual manera indican que al suscitarse esta situación inmediatamente se comunican a la dirección de tránsito municipal para denunciar el problema, pasan horas y los agentes no aparecen por el lugar.
Mencionaron que reclaman vigilancia constante para atender esta situación, debido a que en ocasiones es imposible que una persona en silla de ruedas pueda bajar la banqueta al estar la rampa obstruida.
Mencionaron que el problema es tan agudo que hasta personal del IMSS se rehúsa a hablarle a tránsito por que no atienden el llamado, ya que en varias ocasiones han hablado y no acuden a solucionar el problema.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando