Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas localizó a Naidelyn Vanessa “P” de 17 años en la línea de San Ysidro y Tijuana donde pretendía trabajar.
Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas , con el apoyo de su homóloga de la ciudad fronteriza en el estado de Baja California, ubicaron a la menor quien fue reportada como desaparecida el 19 de mayo.
A la joven se le vio por última vez en su domicilio en la Colonia Juntas de Humaya el 18 de mayo en la noche y su familia al no encontrarla en la vivienda al día siguiente presentaron denuncia, por lo que se activó Alerta Amber .
El martes se le encontró en la ciudad de Tijuana donde pretendía trabajar y este miércoles la menor será entregada a su familia una vez que se presente ante el agente del Ministerio Público y se desactive la alerta al haber sido localizada.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa exhorta a las familias a tener mayor comunicación con sus niñas, niños y adolescentes y prevenir situaciones que los pongan en riesgo.