Culiacán, Sinaloa. En el atentado contra Javier Arturo Rosas Almarál resultaron dos de sus acompañantes sin vida y su hermano Iván “N”, resultó ileso tras el atentado.
Viajaban cerca de la plaza del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en una Chevrolet Suburban, color blanco, con placas JLG 3152 del estado de Jalisco.
Fue en ese lugar que un grupo de hombres armados que iban en otras unidades comenzaron a disparar contra el vehículo del cantante, quien había amenizado un baile en el Foro Tecate en Culiacán.
De inmediato el conductor de la Suburban aceleró la marcha y para salvar sus vidas ingresó al estacionamiento de la tienda Lowe’s, donde los sicarios volvieron a disparar a la unidad que se impactó contra un muro de acero.
En el lugar el cantante de corridos fue atendido por paramédicos y trasladado al hospital con heridas producidas por el arma ak-47.
No hace mucho también Alfredito Olivas y Gerardo Ortíz fueron víctimas de un atentado, sin embargo, no es la primera vez que Javier Rosas ve de cerca a la muerte, fue a fines de diciembre de 2014 en una presentación cuando se registró una balacera.